lunes, 20 de agosto de 2012

Un dia por el Valle de los Pedroches

Comiendo una bolsa de patata fritas sabor campesina, he intentado de acordarme de las cosas que pondré en esta entrada. Pero me he dicho, para que  contar si seguro alguien listo plagiara, copiara, dirá que no es propiedad intelectual del autor.

En mi recordar, me he dado cuenta que las celebraciones de boda, el soltero o soltera es  el punto de mira de los ancianos del lugar, y amigos petardos... que se creen que por decir que se  ligará en la boda esa persona será feliz.
Hace unos minutos lance una frase al aire que mucha gente respondió... se nota que no conocían el sentido del porqué yo había puesto esa pregunta en el aire..... en Internet... concretamente en una pagina de redes sociales....
Últimamente estudio hasta como puedo comerme una patata en el mínimo esfuerzo....

La razón es que mucha gente se quedan asombrados que los solteros vivimos las bodas como todo el mundo que se precie, digo vivimos porque yo  soy soltera. Eso si  somos expertos en esquivar  miradas. A no ser que quedemos prendados o prendadas del amigo o amiga de la novia o novio.... que todo puede ser

Mi boda  fue en Pozoblanco, Córdoba, España. Donde había mucha gente, poca gente accedió a  hacerse la caricatura, pero  era como el confesionario de la ceremonia... Se ponían nerviosos al hacerle las caricaturas, yo preguntaba ¿Porque?... La gente no aguanta la mirada, se pone nerviosa, intenta  mirar  los lados como vía de escape... pero porque ese nerviosismo...

Lo único que sé,  es que  esa gente pasaba ratos agradables,  y alegres... yo intentaba sacar sonrisa de donde no la tenia, porque empecé tarde y estaba un poco cansada. Aún así era feliz, viendo como ellos lo eran.

Uno de los problemas que se ven en estos eventos, en mi trabajo, es la falta de sincronización entre el catering y el sitio de ubicación de mi mesa y tres sillas,  nunca sabemos donde puede tener éxito.

En la próxima entrada, escribiremos las aventuras y desventuras de nuestra protagonista.

No hay comentarios: