domingo, 5 de agosto de 2012

Introducción de Boda en Boda

Me presento, mi nombre puede importar o no.... pero lo cierto es que soy una pieza de puzzle en muchas bodas de la que me contratan....
Durante 5 años he ido a tantas bodas que si escribiera un libro, un paso es este blog, podrían ver otra parte de lo que es la organización de bodas.

¿Y como sucedió esto?¿que motivo me ha llevado a hacer este blog? quiero dar un punto de vista, cómico, singular, creativo... una boda es el inicio de algo y porque no amenizar ese inicio.

Soy una joven de treintaitantos que lo que me gusta es hacer sentir bien  ala gente, dentro de la manera de lo posible... si es sacando una carcajada mejor que mejor....

No adelantare acontecimientos... todo  a su debido tiempo, sin prisa ni pausa... porque no deleitarnos con la música de el inicio del baile....

Bueno a mi entender y soy entendida, una boda no es boda si no tiene a Paquito el chocolatero.... pegadiza, repetida y entrañable..... a veces pesada... y como no  ese pasodoble... tradicional... típico.....

Pero lo que mas me gusta son los bailes... los bailes de los novios... a mi me toca la fibra sensible... hay algunos que lo hacen entrañable, otro divertido.....
Pero lo mejor es el baile... hay se sabe como son la pareja....

Os gusta mi primera entrada es una mini introducción de lo que puede llegar a ser este blog, la vivencia de una joven que va de boda en boda, y ella es la eterna soltera...


No hay comentarios: