domingo, 4 de mayo de 2014

Un destino..... carcaturizador

Ya llegan las bodas primaverales de 2014, y la protagonista de este blog empieza su andadura por este camino que es el ir de boda  en boda y ella soltera.
Muchos diran, a ver si consigue novio, a ver si  se nos casa.....
Pero ella , nuestra protagonista, no tiene ese fin....su fin es de llevar la tendencia, narrasr episodios, e invluso realizar su trabajo de caricaturas.
Pilu, es nuestra protagonista, lleva mas de 8 años yendo a bodas y hacer su trabajo, caricaturas. Muchas cosas pasan en ese momento en el que los novios contratan sus servicios.
Pero no todo es bueno en este  camino....
El proceso de ir de a trabajar a una boda no es tan sencillo, desde que tienen la reserva hasta que llega e momento de hacer caricaturas de bodas es un proceso e incluso una aventura...
Pero cambiando de tema  hablaremos de destinos curiosos donde nuestra protagonista a estado....
Hoteles, hostales,pensiones...... un largo etc...
Vamos a centrarnos en algunos destino que harán las delicias de nuestros lectores....
La Abadía “O Pelouro Axeito”  del  siglo XVIII,  galardonada con el Premio Europa Nostra para la protección del Patrimonio Arquitectónico y Natural Europeo.
La Abadía do Pelouro Axeito emerge fruto de la reconstrucción de una Abadía del siglo XVII y fue restaurada poniendo el máximo cuidado en mantener sus elementos originales, su esencia especial, diferente, cautivadora.
Dispone de tres apartamentos, dos habitaciones y amplios espacios y salones con chimeneas y rincones singulares para residencias artísticas, turismo rural y social, ocio activo, congresos, encuentros, eventos… con la singularidad de tener un trasfondo social e integrador.
La Abadía “O Pelouro Axeito” está situada en un lugar inmejorable donde se rodeará de la armonía de la naturaleza desde el sentimiento de la antropología cultural. Un espacio-tiempo de encuentro vivencial entre el hombre y la naturaleza.


Pilar Castillejo's Slidely by Slidely Slideshow
Aquí os dejo sus datos y su web para que puedan pasar un gran momento, en este establecimiento, Me encanta este entorno es fantástico....
abadia.opelouro.org/
Un sitio que te encantará

No hay comentarios: