sábado, 23 de marzo de 2013

A la carga!!!

Empieza mi andadura por los caminos del mundo de la boda. Ahora los presupuestos empiezan a aflorar y con ellos empieza la etapa de saber que días son los eventos.
Si este año se presenta flojito, pero hay gente que se casa y eso es bueno. Lo mejor que no me quedo en las caricaturas de boda, sino que quizás haya mas de una sorpresa.

Me siento a meditar, con una bolsa de patata fritas al estilo natural, y comprendo algo que me hace sentir bien... Al mundo le gusta mi trabajo, encima quieren imitarme. Es que esto es como una espada de doble filo te viene bien y mal.
No todos serán como una , ya que imitar un estilo es hacer los años transcurridos atrás.
Me siento orgullosa, de haber promovido la caricatura en boda, siendo una pionera , según dicen, en ciudad donde el volúmen de celebraciones de boda, no son parecidos a los de Madrid ni de Barcelona.

Así que amigo prepararos porque este año os narrare las historias de mis viajes y mis anecdotas de  bodas...
Estáis preparados!!!

Si quereis una chancla de plata o pantunfla con caricatura , solo teneis que  entrar en el facebook de Pantus Bodas Spain y alli os daran toda la información. Para que todo tengan un recuerdo  original en tu boda.

1 comentario:

Chary Serrano dijo...

Que tengas mucha suerte.
De todas formas lo que ofreces es original y si te copian,es porque vales.