jueves, 8 de noviembre de 2012

¿¿Bodas de otoño???

Buenas a todos los que nos siguen en este blog, que pretende llegar a todos los publicos, donde narra las andanzas de Piluka, una chica que va e boda en boda y es soltera.
Normalmente, la gente le gusta casarse en verano, primavera, pero hay quien opta por el otoño y menos por el invierno. La boda del 10 de noviembre, en Sevilla, promete ser interesante.
En el complejo del cortijo Doña María, en Pino montano, Sevilla, se celebrará el enlace de Lina y Daniel,  donde se juntarán 250 invitados aproximadamente. Aquí solo puedo decir que miramos el cielo constantemente.... no se si nos dará una tregua pro es una pena que llueva.
Para deciros que, para mí,es totalmente novedoso, una boda de otoño, pero me parece más original, hace fresquito, puede llover, etc.... pero la felicidad de esa pareja no se puede comparar...
También empieza mi odisea, siempre que salgo de Córdoba tiene que pasarme algo, cruzaremos los dedos, y si pasa algo que sea para bien..... Si me pierdo,  cogeré mi móvil "estilo ladrillo" y llamaré a alguien para que me guíe...
Esa manía de en el sur, hacer  la celebración de bodas en cortijos y haciendas,dándole utilidad a grandes extensiones... ya que aprovechan incluso algunos son museos, me gusta. Además es novedosa desde hace unos años.
 Aunque me gusta la idea, de perderme por los paisajes andaluces y recordar sus tradiciones. Es bueno casarse en Andalucia.
Además, así puedo hablar mejor de las instalaciones de estos eventos y puedo promocionar.... tendré que hablar con sus dueños jejejeje...

La vida es como una caja de bombones variados, nunca sabes que bombón te tocará, lo mismo pasa con estos eventos, nunca sabe que podrá pasar.
Cuando vuelva de este evento, os haré un relato exhaustivo de todo lo que pasará, mientras os dejo el dibujo de los novios.


No hay comentarios: